Preinscripción
La UCLM abre el 18 de junio la preinscripción en estudios de grado para el curso 2024-2025
25-06-2024

La Universidad de Castilla-La Mancha oferta sus estudios de Grado, divididos en:

• Estudios de matrícula directa, que son aquellos en los que la oferta es superior a la demanda y no es necesario esperar a la publicación de listas para realizar la matrícula.
  • Estudios de preinscripción, que son aquellos en los que la demanda es superior a la oferta y es preciso ordenar las solicitudes.

Si has realizado la Prueba de Acceso en la UCLM, al finalizar la matrícula en la EvAU recibirás en el e-mail facilitado, un correo con tu identificación y un código para que te generes una cuenta que, una vez activada, te permite realizar estos trámites (matrícula directa y preinscripción).

Más información en: https://www.uclm.es/perfiles/preuniversitario/acceso/preinscripcion

Más en Docencia