Premio IBM Spain University Award 2019
Las Escuelas de Informática de la UCLM reciben el Premio IBM Spain University Award 2019
12-06-2019

La Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete y la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real han sido reconocidas con el premio IBM Spain University Award por su investigación, innovación curricular y asistencia educativa. De esta forma, se refleja una trayectoria de colaboración entre estas escuelas de la Universidad de Castilla-La Mancha y la empresa IBM mediante la organización de hackatones, cursos de formación, jornadas formativas a empresas y proyectos en colaboración con centros de Secundaria, “que ha permitido establecer sinergias entre la UCLM e IBM”, tal y como afirman desde ambos centros.

Más información en: https://www.uclm.es/noticias/noticias2019/junio/albacete/premio_informaticas

Más en Novedades