Premios a los mejores Trabajos Fin de Grado
Alumnos de la Escuela Superior en Ingeniería Informática de Albacete conquistan con sus Trabajos Fin de Grado el congreso Internacional Interacción 2019
13-06-2019

Se han publicado los premios de la 5ª edición del Concurso 2019 de Trabajos Fin de Grado (TFG) organizado por la Asociación Interacción Persona-Ordenador (AIPO). AIPO es una asociación en la que se integran tanto universidades de Hispanoamérica como profesionales que trabajan en el ámbito de la Interacción Persona-Ordenador. En esta ocasión los primeros premios han recaído en alumnos de la Escuela Superior en Ingeniería Informática de Albacete los cuales tendrán que presentar sus TFG en el próximo congreso internacional “Interacción 2019” que se celebrará en San Sebastián los días 25 al 28 de junio. En la actualidad ambos alumnos están contratados en sendos proyectos de investigación liderados por miembros del Laboratorio de Interacción con el Usuario e Ingeniería del Software (LoUISE) perteneciente al Instituto de Investigación en Informática de Albacete.

Más información en:Linkedin

Más en Novedades