Informática para todos
Informática para todos: ¿realidad o utopía?
08-06-2018

OBJETIVOS:

El objetivo principal de este curso de verano es el de ofrecer un foro en el que presentar y contextualizar la importancia que la Informática tiene hoy en día en nuestra sociedad. Dicho foro permitirá mostrar el potencial educativo de la informática en todos los niveles educativos y debatir la necesidad de una mayor regularización en la enseñanza de la informática en todos los niveles educativos preuniversitarios.

DIRIGIDO A:

Docentes de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y FP. Estudiantes de los Grados de Maestro en Ed. Infantil y Primaria, Grado en Ingeniería Informática, Máster en Investigación e Innovación Educativa, Máster en Formación del Profesorado y Máster en Ingeniería Informática. Cualquier persona interesada en pensamiento computacional, docencia e informática, etc.

Límite: 22 de junio

Cuánto: 40€

Dónde: https://cursosdeverano.uclm.es/matricula/

LUGAR DE CELEBRACIÓN:

Escuela Superior de Ingeniería Informática

BECAS:

Se concederán 20 becas a los alumnos de las titulaciones impartidas en la Escuela Superior de Ingeniería Informática, según nota media de expediente y orden de solicitud.

La solicitud de beca se debe presentar en la Secretaría de la ESII antes del día 18 de junio a las 14 horas.

CREDITOS DE LIBRE CONFIGURACIÓN:

Se concederá 1 crédito libre configuración a los alumnos matriculados.

PROGRAMA

ORGANIZAN: